Se encuentra usted aquí

Sara Carbonero se sumerge en el espíritu navideño

La periodista deportiva saca el máximo partido a su baja laboral paseando por Madrid y contemplando la decoración navideña.

0746f0dbda1e181da19ae523d1874eb1.jpg

El avanzado estado de gestación de la periodista Sara Carbonero no le impide disfrutar al máximo de los días previos a la llegada de la Navidad, unas fechas que no solo aprovecha para pasar más tiempo al lado de su familia y, por supuesto, de Iker Casillas, sino que también le animan a salir a la calle para contemplar la mágica decoración navideña de la ciudad de Madrid. 

"La Navidad también es época de costumbres, cada uno con las suyas. Me gusta pasear por el centro de Madrid, abrigada y tapada hasta las orejas y mirar sin perder detalle de la decoración navideña de sus calles y de la Plaza Mayor", escribió Sara en la última entrada de su blog 'Cuando nadie me ve', publicado por la revista ELLE. 

Quizás embargada por la emoción de su inminente maternidad -dará a luz a su primer bebé en aproximadamente dos semanas-, la famosa reportera también siente una gran debilidad por aquellos niños que encarnan el espíritu navideño en todo su esplendor. 

"Me encanta la alegría de los grupos de pequeños que cantan en las calles porque ya les han dado las vacaciones. También esos niños subidos a caballito de sus padres, perfectamente disfrazados para la ocasión con pelucas, caretas, gorros y lazos", comentó ilusionada. 

Pero lo que sin duda hace que Sara sienta especial devoción por estas fechas es la facilidad con la que consigue recordar cómo pasaba la Navidad cuando tan solo era una niña

"Entre villancicos, chocolate caliente y luces de colores, cada año, por muchos que vayan pasando, vuelvo a sentirme una niña. Nos pueden gustar más o menos estas fechas pero esa es la magia de la Navidad", escribió. 

Fuente: Bang Showbiz

Publicidad