Se encuentra usted aquí

Ricky Martin se enamora de los Emiratos Árabes

El astro del pop disfruta de una aventurera estancia en Abu Dabi y pronto se desplazará al vecino emirato de Dubái para recibir un premio de manos de Eva Longoria.

martin.jpg

El cantante Ricky Martin tendrá que ponerse a hacer las maletas muy pronto para regresar a Australia y embarcarse en una nueva edición del programa 'La Voz', pero antes de que llegue ese día, el portorriqueño exprime al máximo sus días libres disfrutando de las maravillas arquitectónicas de la ciudad de Abu Dabi: un majestuoso lugar que tiene al artista totalmente "enamorado".

"Estoy completamente enamorado de Abu Dabi", escribió el intérprete en su perfil de Twitter tras compartir algunas de las primeras imágenes de su viaje a Oriente Medio, instantáneas que le retrataban a los pies del espectacular Palacio de los Emiratos e incluso a bordo de un todoterreno que le ayudó a atravesar el imponente desierto de la zona.

"Hoy estamos de safari por el desierto. Menuda aventura", publicó para describir una de las muchas fotos que ha querido compartir con sus seguidores.

Pero la estancia del ídolo portorriqueño en Emiratos Árabes Unidos no solo responde a su deseo de hacer turismo, ya que Ricky participará este sábado en una gala benéfica para recaudar fondos destinados a todo tipo de proyectos solidarios, entre los que destaca la iniciativa de Unicef y Cruz Roja para garantizar la educación de todos los refugiados sirios.

A través de una breve actuación en la que interpretará algunos de sus éxitos más conocidos, el cantante pondrá así su granito de arena en la tarea de concienciar a la opinión pública sobre las dramáticas consecuencias de la cruenta guerra civil que vive el país árabe.

Y es precisamente su faceta solidaria la que motiva el siguiente desplazamiento que protagonizará Ricky dentro del país, ya que el emirato de Dubái y su buena amiga Eva Longoria le esperan la semana que viene para entregarle un reconocimiento a su labor filantrópica en la Global Gift Gala que se celebrará en la ciudad, un nuevo evento benéfico auspiciado por la fundación solidaria de la actriz de 'Mujeres Desesperadas'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad