Se encuentra usted aquí

Lady Gaga despide a su manáger

Ha decidido prescindir de los servicios de Troy Carter debido a profundas diferencias en el plano creativo. Esta noticia se une a su reciente ruptura amorosa.

48f7c74c5f4d4c4b0644981b2b6bbae7.jpg

Pasados escasamente dos días desde que se conociera que Lady Gaga y el actor Taylor Kinney habían puesto fin a su relación sentimental, ahora ha saltado la noticia de que la extravagante intérprete ha despedido fulminantemente al mánager que le ha acompañado durante toda su carrera artística, Troy Carter, con quien empezó a trabajar en 2007 y junto al que había planificado todos los detalles comerciales de 'Artpop', el disco de estudio que la cantante lanzará a la venta en solo unos días.

"Es triste pero a la vez liberador. Una puerta se cierra pero otra se abre", comentó brevemente a la revista Us Magazine una fuente cercana a la diva del pop.

No obstante, la decisión de romper el contrato que le vinculaba a Carter no sería tan repentina como parece, teniendo en cuenta que los allegados a Lady Gaga ya habían advertido de que en los últimos años ambos habían chocado repetidamente por culpa de profundas discrepancias creativas, una confrontación que habría llegado a su máximo nivel este fin de semana durante la gala de los YouTube Awards que se celebró en Nueva York.

La intérprete pone fin así a seis años de colaboración estrecha e ininterrumpida con Troy Carter caracterizados por el exitoso proceso que convirtió a una entonces desconocida Lady Gaga en una de las estrellas del pop más influyentes de la última década.

Además de impulsar el trabajo y la imagen pública de la artista hasta límites insospechados, el productor estuvo nominado a un premio Emmy en 2011 por la grabación del espectacular concierto que Gaga ofreció en Nueva York con motivo de su gira mundial 'Monster Ball'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad