Se encuentra usted aquí

Gwyneth Paltrow dice que a su esposo, Chris Martin, no le disgusta ver sus escenas de sexo

La actriz cuenta con la comprensión de su esposo Chris Martin a la hora de realizar escenas comprometidas en sus rodajes.

624986d6fad9460beea508626fd56e93.jpg

La profesionalidad con la que Gwyneth Paltrow se enfrenta a las escenas eróticas o a sus apariciones en lencería en su nueva película 'Gracias por compartir' hace que su marido Chris Martin --líder de la banda Coldplay-- no tenga ningún reparo a la hora de contemplar dichas escenas.

"Chris está muy relajado en ese aspecto. Normalmente cuando voy a hacer una película le enseño el guion porque le encanta el cine y disfruta mucho leyéndolo, así que sabe de antemano lo que va a ocurrir en la cinta", comentó la guapa intérprete en el programa de televisión británico 'Lorraine'.

Es incluso la propia actriz quien otorga más relevancia a este tipo de tomas debido a su reconocida falta de confianza en su apariencia física, algo que ha conseguido superar durante el rodaje gracias a la figura de su compañero de reparto, Mark Ruffalo.

"Ponerme delante de la cámara en lencería me ponía realmente nerviosa, pero gracias a la ayuda de Mark todo ha sido mucho más fácil", explicó la actriz.

La importancia de tener una perfecta silueta en Hollywood ha hecho que Gwyneth siga una exigente preparación física con la popular entrenadora personal Tracy Anderson.

"Trabajo muy duro. Más o menos una hora y 45 minutos, cinco días a la semana. Es una pena que en esta vida no se pueda conseguir nada gratis", afirmó Gwyneth.

Por: Bans Showbiz

Publicidad