Se encuentra usted aquí

Michael Lohan arremete contra la hermanastra de Lindsay Lohan

Michael Lohan asiste con estupefacción a la transformación estética de su otra hija, Ashley Horn, quien con solo 18 años se ha sometido a cinco intervenciones

lindsay640.jpg

Ashley Horn, la hija que Michael tuvo hace 18 años con Kristi Horn durante una aventura vivida tras haberse separado de Dina Lohan, gastó 25 000 dólares en cirugía plástica para parecerse a su hermanastra Lindsay Lohan; algo que ha horrorizado al padre de ambas, quien lo considera fruto de una actitud enfermiza.

"Es una locura. Es enfermizo y acosador. ¿Qué madre dejaría a su hija de 18 años operarse así? Y decir que es más guapa que Lindsay. ¿Me tomas el pelo? Lindsay no necesita cirugía plástica", afirmó Michael al periódico New York Daily News.

Ashley se ha operado cinco veces, ocasiones que ha utilizado para retocarse la nariz, las mejillas y la mandíbula. Además de haberse hecho infiltraciones de grasa. Todo, para emular la imagen de su hermanastra.

Michael cortó todo contacto con la adolescente y con su madre cuando se dio cuenta de que ambas perseguían la fama y el dinero de Lindsay.

"Querían quedar con las chicas [Lindsay y Ali, hijas de Michael y Dina]. Kristi preguntaba: '¿Podemos quedar con las niñas en Nueva York?'. ¿Por qué no también mis hijos? Solo quieren quedar con las chicas porque son famosas. Pero ahora han perdido su oportunidad. Lindsay ya no quiere quedar con ellas después de esto", aseguró.

Por: Bang Showbiz

Publicidad