Se encuentra usted aquí

Piqué aprovecha las oportunidades y disfruta del éxito junto a Shakira

El defensa del FC Barcelona asegura que se ha sacrificado mucho por lograr el éxito del que ahora disfruta.

db61651442dade0f3ad494a9d6d5a932.jpg

El futbolista Gerard Piqué está viviendo uno de los momentos más dulces tanto a nivel profesional en el FC Barcelona, como personal junto a Shakira y a su primer hijo Milan, pero tiene claro que todos los éxitos que ha logrado han sido resultado de un arduo esfuerzo.

"Aprendes que la dedicación, el compromiso y la pasión son importantes independientemente de lo que decidas hacer en la vida y también hay que tener en cuenta que no hay atajos", aseguró el deportista a la revista GQ España.

Si algo le ha enseñado la vida al defensa forjado en La Masía --escuela del FC Barcelona-- y crecido en el Manchester United, es que en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción.

"He aprendido que hay un sinfín de oportunidades por delante y que muchas de ellas superan incluso tus sueños más increíbles", declaró.

Sin duda una de las cosas con las que el futbolista no contaba en absoluto fue que Shakira solicitase expresamente su presencia en la grabación del videoclip de la canción del Mundial de Sudáfrica 2010, 'Waka Waka', una oportunidad que Piqué no quiso dejar escapar y gracias a la cual surgió el amor entre la pareja.

Aunque en un inicio se mostraron reticentes a confirmar su relación, desde que la mediática pareja oficializó su romance no han parado de mostrar innumerables muestras de cariño a través de las redes sociales donde no dudan en intercambiarse románticos mensajes e instantáneas, sobre todo desde el nacimiento de su primer hijo Milan, que ha logrado copar los perfiles virtuales de sus orgullosos padres.

"Juré que nunca lo haría, ¡pero ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé!", afirmaba Shakira emocionada en su cuenta de Twitter pocos días después del nacimiento de hijo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad