Se encuentra usted aquí

Simon Cowell no destinará fortuna a su primogénito; la donará a causas benéficas

El empresario no quiere dejarle su millonario legado a su futuro hijo porque piensa que será mejor empleado por organizaciones sin ánimo de lucro.

simon640.jpg

Aunque el magnate de la música Simon Cowell va a estrenarse en la paternidad junto a su amiga Lauren Silverman, el famoso productor tiene claro que su fortuna estimada en 350 millones de dólares (266 millones de euros) no irá destinada íntegramente a su primogénito, ya que su intención es la de donar la mayor parte de su patrimonio a una organización benéfica.

"Quiero dejar mi dinero a alguien que de verdad lo necesite, probablemente a una asociación que se dedique a ayudar a niños o a animales. No creo que los bienes de uno deban pasar de generación en generación de forma sistemática. Tu legado puede ser de gran utilidad para muchas personas que requieren de una oportunidad en sus vidas. Les das tu tiempo y también les enseñas todo lo que has aprendido", reveló Simon Cowell a la revista Esquire, exhibiendo de nuevo el lado solidario que ya mostró al apoyar económicamente la construcción de dos centros caninos en Barbados y en Toluca Lake (California).

Aunque es evidente que el carismático empresario ya está pensando en sus planes de futuro, el creador de exitosos formatos televisivos como 'American Idol' o 'Factor X' todavía no contempla la idea de retirarse del mundo del espectáculo.

"Muchas de las personas que se retiran prematuramente lo hacen porque odian su trabajo y les encanta la idea de no volver a trabajar nunca más. Eso a mí me horroriza. Mi idea es mantenerme en activo hasta que tenga 80 o 90 años", confesó a la misma publicación.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad