Se encuentra usted aquí

Bromas y mucho más este fin de semana en También Caéras

La invitada especial en el estudio será Flavia Dos Santos de Día a Día, quien será la victima de varios fenómenos paranormales que le tiene preparada la súper

La famosa sexóloga fue invitada a hacer una nota en la supuesta casa de Manuelita Saenz ya que la casa será declarada patrimonio arquitectónico por el Bicentenario de la independencia de Colombia. Al hacer la entrevista al heredero de la casa, le empiezan a pasar raras cosas. Se caen las cosas de las casa, se escuchan ruidos y al final sale un fantasma del cuadro.

Los televidentes también podrán divertirse con el hombre lobo que sorprenderá a las victimas cuando entran a cine para conocer el nuevo sonido sourraund y la 'Toquetona' que está un poco perdida y le pide el favor a los peatones que la ayuden a ubicarse mostrándoles el mapa de Bogotá, lo que no saben es que ella lo sostiene con un brazo falso, mientras que con el otro les está tocando las pompas.

Risas y mucha diversión serán los ingredientes perfectos para disfrutar de también caéras este sábado a las 5:00 p.m. después de Los Simpsons.

Publicidad