Se encuentra usted aquí

Este martes llegaron los cambios en 'Día a día'. Opine ya sobre el programa

Este martes 24 de marzo el sofá más visitado de las mañanas se convirtió en una casa. Los televidentes fueron testigos de las transformaciones de escenografía,

Se abrió, simultáneamente, un espacio para el debate, la reflexión y la opinión de quienes lo ven cada mañana en un chat a través de nuestra página web.

Agmeth Escaf salió del estudio y llegó a una locación en exteriores donde estaban grabando ‘Vecinos'. Allí habló con el aclamado protagonista Róbinson Díaz. La doctora Flavia Dos Santos habló del despecho y la mejor manera para pasar esta ‘tusa' desde su punto de vista sexual y sentimental.

Catalina Gómez también reveló detalles sobre ‘El costurero'. "Durante el tiempo que llevamos al aire, hemos logrado llegar a las amas de casa y ellas nos manifiestan su cariño por ‘Los Consejitos' y por ‘El Reto Gourmet', sección que además de ofrecer platos naturales y fáciles de hacer, brinda una alternativa económica. Además, seguiremos llevándole al público ideas prácticas, tales como arreglar una camisa o decorar una habitación".

Para cerrar con broche de oro, las integrantes de ‘El Club del despecho', cuatro bellas mujeres, hablaron sin pelos en la lengua del amor y la dolorosa separación de las parejas.

Lully Bosa, Ana María Pulido, Paula Morales y Lorna Paz hacen lo que sea necesario para sacar a los televidentes de la popular y conocida 'tusa amorosa'. En ese debut tocaron el caso de una televidente. y la ayudaron a superar su pena.

¿Qué sección le gustó más? ¿Qué quisiera ver más? Entre ya y comente los nuevos cambios de ‘Día a día'. No olvide que en nuestra página usted tiene voz y voto.

Publicidad