Se encuentra usted aquí

El príncipe Enrique y su novia Meghan Markle planearían casarse

Los allegados al nieto de Isabel II aseguran que jamás le habían visto tan implicado en una relación sentimental como la que ahora le une a la actriz estadounidense

El príncipe Enrique y su novia Meghan Markle planearían casarse

Foto: AFP

Foto: AFP

El príncipe Enrique de Inglaterra ha puesto de manifiesto en más de una ocasión que el romance que vive con la actriz estadounidense Meghan Markle se aleja por completo de la dinámica que ha venido definiendo su azaroso historial sentimental, ya que además de haberla presentado oficialmente ante los miembros más destacados de la familia real, incluida su abuela Isabel II, hace unos meses no dudó en salirse del protocolo para denunciar públicamente el acoso mediático al que se veía sometida desde que se hizo pública la relación.

Sin embargo, como ahora dejan entrever fuentes de su círculo cercano, el hijo menor de Diana de Gales tendría reservada para este año una sorprendente noticia con la que terminar de afianzar su envidiable historia de amor con la protagonista de la serie 'Suits', un supuesto compromiso matrimonial con el que proclamar a los cuatro vientos el amor que siente por la mujer que parece haber conquistado definitivamente su corazón.

"Enrique está muy enamorado y su relación va completamente en serio. Todos aquellos que pasamos tiempo con él y con Meghan sabemos que lo suyo no es un mero juego y no sería nada extraño que antes de que terminara este año se anunciara públicamente su compromiso", explicó una fuente al portal de noticias E! News.

Mira también: Actor asegura que ha visto "desnudo y borracho" al príncipe Guillermo

Teniendo en cuenta que la pareja prácticamente no se ha separado a lo largo de sus siete meses de idilio, como demuestran sus recientes vacaciones en Noruega, la visita exprés que hizo Enrique a Canadá para ver a Meghan tras concluir su gira oficial por el Caribe, o los días que ambos pasaron en Londres antes de que comenzara el período navideño, resulta comprensible que sus más íntimos estén maravillados ante la rapidez con la que han intensificado su estrecho vínculo.

"Nunca hemos visto a Enrique tan involucrado en una relación como ahora, se nota que se la toma muy en serio. Jamás ha exhibido una actitud similar con las otras chicas con las que ha estado. Su romance se ha consolidado a una velocidad de vértigo y es evidente que están locos el uno por el otro", indicó el mismo informante, antes de insistir en la determinación mostrada por el joven príncipe a la hora de dejar atrás su fama de mujeriego: "Enrique está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para hacer que esto funcione y poder así sentar cabeza".

Instagram photo by Meghan Markle

Por: Bang Showbiz

Publicidad