Se encuentra usted aquí

Penélope Cruz halaga a la reina Letizia: 'Fue encantadora con todos'

La actriz rememora con entusiasmo la visita sorpresa que realizó la esposa de Felipe VI a todo el equipo de 'La Reina de España' en uno de los últimos días de rodaje.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Penélope Cruz

La oscarizada Penélope Cruz fue sin duda la gran protagonista en la presentación ayer jueves en Madrid de 'La Reina de España', secuela de la aclamada cinta de Fernando Trueba 'La niña de tus ojos' (1998), en la que además de posar orgullosa con el resto del elenco de la película y lucir un espectacular vestido plateado, no dudó en dedicar unas sentidas palabras de agradecimiento a la actual monarca, Doña Letizia, por hacer acto de presencia en la última jornada de rodaje y sorprender así a todo el equipo.

"Fue una visita muy bonita y especial, mucha gente no lo sabía y ver la cara de la gente fue genial. Ella apoya mucho el cine, le encanta y fue encantadora, puso el broche de oro al final del rodaje", reveló la estrella de Hollywood a la revista ¡Hola! en medio de la alfombra roja.

Además de deshacerse en elogios hacia la esposa del rey Felipe VI, la reputada intérprete tuvo la oportunidad de encontrarse con algunos de sus mejores amigos en la escena cinematográfica española, además de posar orgullosa con su hermana Mónica y su compañero de reparto Chino Darín, con quien ha forjado una estrecha relación desde que ambos se conocieran precisamente durante su trabajo conjunto en el esperado filme.

La amplia sonrisa que lució Penélope a lo largo de todo el evento celebrado en la capital de España pone una vez más de manifiesto la felicidad que la embarga desde que volviera a establecer su residencia en su país natal, un tema al que ha hecho referencia en varias ocasiones para insistir en la idea de que su estancia en Hollywood siempre fue concebida como un mero paréntesis en su carrera cinematográfica.

Foto de Instagram de Penélope Cruz

"El mío [su etapa en Los Ángeles] ha sido siempre con billete de ida y vuelta. Es algo más virtual, porque nadie rueda allí. Vas a reuniones y poco más. El cine se rueda cada vez más en Londres o, como en nuestro caso, en los estudios de Budapest. En Los Ángeles solo he rodado una vez, 'Vanilla Sky', y fueron dos semanas. Es carísimo. Para mí, Hollywood es un sello, la oportunidad de trabajar en proyectos grandes. En mi caso, suelen ser películas cercanas en su forma de hacerse a las europeas", explicaba la artista en una entrevista reciente al diario El País.

Como se desprende de sus propias palabras y al margen del país en el que esté establecida, la madrileña ha demostrado que su agenda laboral está plagada de proyectos cinematográficos con los que seguir consolidando su privilegiada posición en el sector, ya que hace solo unas semanas se confirmaba su presencia en la nueva cinta biográfica sobre el narcotraficante Pablo Escobar y, de forma más reciente, en la próxima adaptación a la gran pantalla del clásico de Agatha Christie 'Asesinato en el Orient Express'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad