Al encontrar juntos a Sarita con el menor de los Reyes, Gabriela entra en colapso y decepcionada con su hija le da una cachetada, pero Franco interviene y evita que la continúe maltratándola.
Al salir de la cabaña, Franco descubre que quien los delató fue Fernando y se agarran a golpes, pero la pelea es interrumpida por Gabriela, quien con una escopeta logra separarlos.
Tan pronto ambos hombres se alejan del lugar y queda sola con su hija, Gabriela reprende a latigazos a su hija y le expresa lo decepcionada que está con su traición, pues nunca imaginó algo así de ella. Sin embargo, la joven le asegura que no piensa pedirle disculpas, pues está enamorada de Franco cuando llegan Norma y Jimena y la sacan del lugar.
Publicidad
Al regresar a la hacienda, Norma y Jimena se van contra Fernando y le reprochan que por su culpa su madre le dio una golpiza a su hermana, pero Gabriela interviene y evita que lo golpeen. Furiosas ambas ponen a decidir a su madre entre Fernanda y ellas.
Publicidad
Preocupados por la situación con Sarita, los hermanos Reyes llegan hasta la hacienda de los Elizondo para averiguar qué sucede, pero Norma y Jimena les ocultan lo ocurrido con su hermana y logran que se vayan.
Fernando habla con Gabriela y esta le hace saber que pese a que sus hijas la traicionaron, ella no puede hacer lo mismo y debe alejarlo de la familia. Sin embargo, el hombre mueve su última ficha para quedarse con la fortuna de los Elizondo jurándole lealtad y proponiéndole a la mujer que se casen.
Publicidad
Gabriela queda consternada con la propuesta de Fernando y este aprovecha para intimidarla diciéndole que confiese que siempre ha estado enamorada de él y que ese es el momento de hacer realidad todos sus deseos y pasiones y terminan dándose un apasionado beso.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .