Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando mueve su última ficha y le hace confesar a Gabriela su amor por él

Dispuesto a quedarse con todo lo de los Elizondo, el hombre le hace confesar a la mujer que siempre ha estado enamorada de él y terminan en un apasionado beso.

Dispuesto a quedarse con todo lo de los Elizondo, el hombre le hace confesar a la mujer que siempre ha estado enamorada de él y terminan en un apasionado beso.    Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X     Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes     Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.     Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez.   Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Al encontrar juntos a Sarita con el menor de los Reyes, Gabriela entra en colapso y decepcionada con su hija le da una cachetada, pero Franco interviene y evita que la continúe maltratándola.

Al salir de la cabaña, Franco descubre que quien los delató fue Fernando y se agarran a golpes, pero la pelea es interrumpida por Gabriela, quien con una escopeta logra separarlos.

Tan pronto ambos hombres se alejan del lugar y queda sola con su hija, Gabriela reprende a latigazos a su hija y le expresa lo decepcionada que está con su traición, pues nunca imaginó algo así de ella. Sin embargo, la joven le asegura que no piensa pedirle disculpas, pues está enamorada de Franco cuando llegan Norma y Jimena y la sacan del lugar.

Al regresar a la hacienda, Norma y Jimena se van contra Fernando y le reprochan que por su culpa su madre le dio una golpiza a su hermana, pero Gabriela interviene y evita que lo golpeen. Furiosas ambas ponen a decidir a su madre entre Fernanda y ellas.

Publicidad

Preocupados por la situación con Sarita, los hermanos Reyes llegan hasta la hacienda de los Elizondo para averiguar qué sucede, pero Norma y Jimena les ocultan lo ocurrido con su hermana y logran que se vayan.

Fernando habla con Gabriela y esta le hace saber que pese a que sus hijas la traicionaron, ella no puede hacer lo mismo y debe alejarlo de la familia. Sin embargo, el hombre mueve su última ficha para quedarse con la fortuna de los Elizondo jurándole lealtad y proponiéndole a la mujer que se casen.

Gabriela queda consternada con la propuesta de Fernando y este aprovecha para intimidarla diciéndole que confiese que siempre ha estado enamorada de él y que ese es el momento de hacer realidad todos sus deseos y pasiones y terminan dándose un apasionado beso.

Publicidad


>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO