Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dínora Rosales planea sabotear el matrimonio de Juan y Norma

Belinda es la elegida para acompañar a su prima en el malvado plan.

Belinda visita a Dínora y la recibe a punta de disparos por no haberse pronunciado, no obstante, luego la asesora con unos vestidos que necesita para un plan que tiene por cumplir.

Muy enojada, Dínora le habla a Belinda de la boda de Juan Reyes y Norma Elizondo, pues ella no va a permitir que su gran amor se case con otra mujer que no sea ella, y además no le importa que la coja la policía con tal de interrumpir el matrimonio.

Dínora la pide a su prima que le investigue todos los detalles de la ceremonia, dónde va a ser, quiénes son los invitados y a qué horas se va a realizar.

Por lo anterior, Belinda aprovecha un evento social para averiguar con Ruth todos los detalles de la boda y poder comunicarle todo a su prima.
> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO