Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de Pasión de Gavilanes que salió de la televisión para dedicarse a tatuar

En medio de una entrevista en Día a Día, la actriz que dio vida a Panchita en Pasión de Gavilanes habló sobre lo que se ha dedicado en los últimos nueve años.

Actriz de Pasión de Gavilanes se volvió tatuadora

Andrea Villarreal, quien le dio vida a Panchita en Pasión de Gavilanes, estuvo como invitada en Día a Día para hablar a lo que se dedicó luego de su paso por esta producción.

La exactriz reveló que desde hace nueve años se convirtió en tatuadora y que prácticamente esto le salvó la vida. Además, confesó que recibió bastantes críticas cuando inició en esto.

Comentó que muchas personas aseguraban que ella simplemente era una actriz que buscaba figurar, sin embargo, ella demostró que tiene talentos artísticos que no solamente están relacionados con la actuación.

A su vez, Andrea Villarreal aprovechó la oportunidad para revelar otros talentos ocultos, como lo es imitar voces de diversos cantantes como Shakira, Ana Gabriel, Celia Cruz y Amaia Montero.

Publicidad

En sus redes sociales, esta artista muestra constantemente parte de su trabajo y su linda voz, esa que la llevó a ser parte de esta gran y recordada producción.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO