Se encuentra usted aquí

Stephanie Mendoza se corona esta noche como Reina del Carnaval de Barranquilla

Hoy la fiesta es con alma de #OldParrandero en el Estadio Metropolitano para apoyar a la reina y ver su espectacular coronación que trae a más de 650 artistas en el escenario. 

Stephanie Mendoza se corona esta noche como Reina del Carnaval de Barranquilla

Stephanie Mendoza Vargas será coronada esta noche en el Estadio Metropolitano como la reina oficial del Carnaval de Barranquilla 2017. Cientos de personas con alma de #OldParrandero podrán entrar gratis a ver la puesta en escena que ella ha llamado “Aluna”. En su cuenta personal de Instagram, explicó que para los indígenas esto simbolizaba el espíritu que daba vida al universo y ahora ella le dará “origen a la fiesta más hermosa que tiene Colombia. ¡¡Sean todos bienvenidos a mi show de Coronación #ALUNA!!”

Instagram post by Stephanie Mendoza Vargas

Más de 650 artistas acompañarán a Fefi, como cariñosamente se hace llamar la reina. También estarán presentes en la tarima durante la noche de coronación reconocidos cantantes como Jerau, Chocquibtown y Peter Manjarréz, que unirán sus voces para cerrar con broche de oro la inauguración oficial del carnaval. La magia y la alegría de esta celebración convoca a todas las personas con alma de #OldParrandero a disfrutar de las presentaciones que por meses han ensayado las diferentes comparsas de la arenosa y empezar a vivir cuatro días de parrandas. 

Instagram post by Stephanie Mendoza Vargas

 

Publicidad