Se encuentra usted aquí

El exnovio de Iggy Azalea no le guarda rencor y le desea todo lo mejor en su nueva relación

El jugador de la NBA espera que su exnovia consiga ser feliz junto al rapero French Montana si finalmente se confirma que ambos mantienen una relación.

El exnovio de Iggy Azalea no le guarda rencor y le desea todo lo mejor en su nueva relación

Desde que Iggy Azalea decidiera terminar su relación con el jugador de baloncesto Nick Young el pasado mes de junio después de descubrir las infidelidades del deportista, a la cantante se le ha relacionado sentimentalmente con el rapero French Montana.

Lejos de mostrarse enfadado o dolido ante la posibilidad de que su exnovia hubiera pasado ya página, el alero de los Ángeles Lakers únicamente desea lo mejor a la supuesta nueva pareja por el bien de Iggy.

"No hombre. Me alegro por ellos. Espero que se casen", comentó el rapero al portal de noticias TMZ cuando le preguntaron cómo se sentía ante los rumores de que la australiana mantenía un noviazgo con el rapero que, según las últimas especulaciones, podría acabar incluso en boda.

Pese a contar con la bendición de su ex, Iggy se ha encargado ya de desmentir su romance con el músico, con quien asegura mantener una relación estrictamente profesional.

"Solo he estado soltera como unos tres segundos. No quiero estar con nadie ahora mismo. Solo estamos colaborando juntos. Voy a lanzar un nuevo sencillo con French Montana, así que lo grabamos cuando estuve en Las Vegas la semana pasada", comentaba la rapera al mismo portal.

La relación entre los jóvenes empezó a deteriorarse el pasado mes de marzo al publicarse un vídeo en el que el jugador de baloncesto presumía de haber mantenido relaciones sexuales con una chica de 19 años mientras aún compartía su vida con la cantante durante una conversación con su compañero de vestuario D'Angelo Russell.

Aunque en un principio Iggy decidió dar un voto de confianza a su entonces chico, meses más tarde la cantante puso punto y final definitivamente a su relación después de descubrir que Nick había mantenido varias aventuras amorosas a sus espaldas gracias a las cámaras de seguridad de la casa que ambos compartían, tras lo cual salió a la luz que el jugador de baloncesto estaba esperando un segundo hijo con Keonna Green, la madre de su primogénito Nick Young Jr.

"Desafortunadamente aunque quiero a Nick y he intentado reconstruir mi confianza en él, pero estas últimas semanas ha quedado claro que soy incapaz. Le deseo lo mejor a Nick. Nunca es fácil separar tu camino de una persona con la que habías planeado tu futuro, pero el futuro puede ser reescrito y el mío ahora es una página en blanco", comentaba en ese momento la cantante.

Publicidad