Se encuentra usted aquí

“Me parece una locura que haya gente riéndose de mí a la cara”: Niall Horan

El cantante ha denunciado en su cuenta de Twitter el abuso al que se ha visto sometido por un grupo de fans que ha conseguido hacerse con su número de teléfono.

“Me parece una locura que haya gente riéndose de mí a la cara”: Niall Horan

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque el angelical Niall Horan ha sido tradicionalmente uno de los miembros de One Direction más queridos por sus fans, el joven cantante ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a una serie de mensajes de texto -presumiblemente de un grupo de fans descontentos- cargados de insultos tanto hacia él como hacia su familia.

"Durante las dos últimas semanas, he recibido numerosos mensajes de un grupo de fans y, sinceramente, no sé cómo han conseguido hacerse con mi número. Han inundado mi teléfono de mensajes que me han tenido despierto toda la noche", reveló el artista irlandés en su cuenta de Twitter.

"Pero lo peor de todo es que los mensajes estaban cargados de odio y de insultos, han dicho cosas sobre mí y sobre mi familia que no creeran, en especial sobre mi sobrino pequeño. Gracias a Dios, nunca he sido una persona de esas que se toma estas cosas demasiado en serio", añadió.

Aunque sabe perfectamente cómo evitar que palabras tan desagradables afecten a su estado de ánimo, el popular intérprete no ha podido disimular que se siente terriblemente decepcionado por la conducta de unos individuos que aseguraban ser sus admiradores.

"No se preocupen por mí, ya que siempre he sido una persona relajada que solo le da importancia a aquellas cuestiones que de verdad la tienen. Solo quería dar visibilidad al problema porque hay muchas personas ahí fuera que reciben el mismo tipo de abuso. Me parece una locura que haya gente riéndose de mí a la cara, individuos que se hacían llamar mis fans, mientras tuiteo esto", apuntó.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad