Se encuentra usted aquí

Para Natalie Portman las redes sociales son tan solo 'malos efectos' de la fama

La reputada intérprete comprobó con sus propios ojos que, en la era de internet, la vida de cualquier persona puede acabar siendo de dominio público.

Para Natalie Portman las redes sociales son tan solo 'malos efectos' de la fama

Foto: AFP

Foto: AFP

La oscarizada Natalie Portman está convencida de que la sociedad en general ha podido experimentar de primera mano, por medio de su presencia en el universo de las redes sociales, las mismas consecuencias que tiene para las celebridades el hecho de estar constantemente sometidas al escrutinio de los medios de comunicación y de la opinión pública, ya que considera que la exposición excesiva en estas plataformas puede convertir a sus usuarios en el centro de intensos debates llenos de opiniones y juicios de valor.

"Evidentemente, como personaje público, sé que la gente puede tener ideas y opiniones sobre ti, y que pueden acabar escribiendo toda clase de comentarios sobre tu persona. Pero creo que esta tendencia ya no se aplica solo a nosotros, ya que aquellos que en principio no pertenecen al ámbito de lo público también lo viven de la misma forma por culpa de las redes sociales. Al margen de que seas famosos, cualquiera hoy en día puede provocar críticas y reacciones entre personas que no le conocen de nada", reflexionó en conversación con la revista DuJour.

Ver: Natalie Portman se siente afortunada por haber vivido una época sin redes sociales

Tras aceptar que los famosos y otras personalidades de relevancia ya no son los únicos que en ocasiones tienen que soportar que terceras personas se entrometan en sus vidas privadas o analicen al detalle cada uno de sus movimientos, la popular intérprete no tiene reparo alguno a la hora de compartir cómo lidia ella con el exceso de interés que genera su figura, haciendo uso de una técnica tan sencilla como infalible.

"Todos tenemos que afrontar situaciones de este tipo a diferentes niveles, así que yo trato de no pensar demasiado en ello. Como no lo encuentro útil en absoluto, creo que lo mejor es no prestarle atención, no buscar ese reconocimiento y no preocuparme de lo que se pueda decir de mí", explicó en la misma entrevista.

Por otro lado, la estrella de Hollywood rechaza frontalmente esa concepción de la fama como una dimensión completamente alejada de la verdadera personalidad, ya que ella siempre ha tratado de proyectar en cualquier evento público la misma imagen que la define en su plano más íntimo.

"La popularidad no significa que tu ser se divida en dos, o eso creo. Evidentemente hay aspectos de mi vida que pertenecen a lo privado y otras a lo público, pero eso no significa que lo que exhibes ante los demás sea falso o impostado. Estés donde estés, siempre vas a querer que los demás tengan una impresión de ti asociada al tipo de personas que de verdad eres", argumentó.

Por: Bang Showbiz

Publicidad