Se encuentra usted aquí

Más enamorados que nunca: así van Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham

La actriz asegura que su chico, Brooklyn Beckham, y ella son una pareja normal, a la que le gusta pasar tiempo juntos siempre que pueden y proteger su privacidad todo lo posible.

Más enamorados que nunca: así van Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

A mediados del pasado mes de septiembre, Brooklyn Beckham (18) decidió confirmar lo que ya era un secreto a voces, que había retomado su romance con Chloë Grace Moretz, a través de una fotografía compartida en sus redes sociales en la que no dudó en etiquetar a la intérprete y referirse a ella como su "chica". Desde entonces, ambos se han dejado ver paseando muy acaramelados por Nueva York, la ciudad adonde se ha mudado él para seguir estudiando, y este mismo lunes realizaron su -enésimo- debut como pareja sobre la alfombra roja en un evento organizado por Microsoft para promocionar su consola Xbox One.

Aunque no falta quien dude del futuro de su noviazgo, en vista de las numerosas rupturas que han protagonizado a lo largo de los años, a la actriz de 'Kick-Ass' y 'Malditos Vecinos 2' no le cabe ninguna duda de que ha tomado la decisión acertada apostando por su relación.

 

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

"Creo que nos elegimos mutuamente. Llevamos ya varios años así, yendo y viniendo, pero cuando volvimos es como si no hubiera pasado nada de tiempo. Creo que eso es lo más importante, que seamos como un libro abierto el uno para el otro. Nos gusta tener nuestro pequeño mundo privado y me parece que eso es vital para ambos", ha explicado la joven actriz de 20 años a la revista Us Weekly.

Pese a la inmensa fama del hijo de David y Victoria Beckham y la curiosidad que despierta su nueva vida en Estados Unidos, Chloë insiste en que ellos son una pareja como otra cualquiera.

"Tenemos un montón de cosas en común, y además compartimos la ropa. Bueno, en realidad yo le robo la suya, eso se acerca más a la verdad. Me parece que es adorable. Y yo le doy productos para la cara, y a cambio puedo coger sus chaquetas", bromeó, antes de añadir: "Lo importante es que podamos estar juntos, él y yo. No necesitamos mucho más que eso, nuestra mutua compañía, cada vez que podemos disfrutar de ella".

 

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

De momento, Chloë ya ha conseguido ganarse el visto bueno de los padres de su chico, especialmente el de la diseñadora Victoria, a quien admira y respeta a partes iguales.

"Creo que cualquiera que diga que no se quedó impresionado al conocerla, estaría mintiendo. Para mí, es una de las mujeres más increíbles, inteligentes, sofisticadas, una de las mejores empresarias y madres que he conocido. Tiene un corazón enorme y es una persona maravillosa", afirma sin dudarlo, para ganar puntos con su futura suegra.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad