Se encuentra usted aquí

Marta Sánchez volverá a España si es lo mejor para su hija Paula

La cantante, que reside en Miami, tiene claro que volverá a asentarse en su país natal, pero primero tiene que darle prioridad a su carrera y al bienestar de su hija Paula.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Pese a que hace ya dos años que la cantante Marta Sánchez disfruta de una apacible vida en Miami junto a su hija Paula (13), fruto de su fallido matrimonio con el empresario Jesús Cabanas, tiene muy claro que eventualmente regresará a su España natal, aunque por el momento no tenga fecha para mudarse de nuevo pendiente como está de desarrollar su carrera profesional y de ampliar los horizontes de Paula.

"Sí que regresaré, pero todavía no sé cuándo. Depende de mi hija y de mi trabajo. De eso depende continuar allí o no", reveló Marta Sánchez a la revista Diez Minutos.

Como toda madre, Marta no puede evitar llenarse de orgullo cada vez que habla de su hija adolescente, a la que describe como una persona muy "sociable" que se ha adaptado sin problemas a su nueva vida en Estados Unidos.

"Está muy contenta. Es una niña que se hace querer mucho en cualquier grupo. Es muy sociable", afirmó.

Por su parte, la madrileña no parece haber encontrado el amor en su nuevo hogar al otro lado del Atlántico tras concluir su relación Daniel Terán hace ya tiempo, algo que tampoco le pesa demasiado al encontrarse muy a gusto sola y sin ataduras.

"Ahora mismo no [hay nadie]. No tengo [novio], pero estoy bien sola. Ahora le he cogido el gusto a estar sola. Soy animal de pareja, pero en este momento, que ya llevo dos años sola, me he dado cuenta que se está bien, para hacer tu vida, para vivir como quieres...", explicó la cantante en la misma entrevista.

Ayer jueves Marta acudió en Madrid a un evento organizado por Ausonia para promocionar su campaña contra el cáncer de mama -enfermedad que se llevó a la hermana melliza de la cantante, Paz, en 2004- en calidad de imagen de la misma, una ocasión que aprovechó para hacer gala de su actitud positiva frente a los momentos difíciles de la vida.

"Tengo la suerte de que se me olvidan las cosas malas bastante pronto. Cuando he sufrido... bueno, menos en el caso de la pérdida de mi hermana, que cada día me acuerdo de ella, generalmente soy muy positiva", añadió.

Por: Bang Showbiz

Publicidad