Se encuentra usted aquí

Humoristas de Sábados Felices agradecen a 'Mandíbula' por creerles e impulsar su talento

La 'Gorda' Fabiola, 'Barbarita', 'Piroberta', entre otros, le deben mucho a 'Mandíbula', tanto así que algunos habrían quedado en el anonimato de no ser por sus consejos.

'Mandíbula' es reconocido entre sus compañeros por tener un gran corazón, pero todos coinciden en que su nobleza es sin duda su mayor cualidad.

Nunca tuvo una mala actitud frente a nadie, siempre se sentó a escuchar a los demás humoristas y no tuvo problema en darles consejos para que su carrera fuera exitosa.

La ‘Gorda’ Fabiola admite que le debe mucho a Marcelino, pues fue él quien la defendió frente a su familia, que en ese momento no quería que se dedicara al humor.

“Mi madre y mi padre se oponían a que yo entrara a la televisión. 'Mandíbula' fue la persona encargada de coger a mi mamá y a mi papá y decirles: 'déjela que ella lo está haciendo muy bien, aquí gusta, esto va a ser un éxito'. Mi madre recibió esas palabras, desistió y me dejó en este mundo de la televisión”, recuerda.

Por otro lado, César Corredor recibió valiosos consejos de 'Mandíbula' para que el director Alfonso Lizarazo creyera en su talento.

“Los aportes de ‘Mandíbula’ siempre fueron oportunos. Era como el papá que uno tenía encima diciéndole 'no se duerma'. Si no hubiera sido por eso, me habría quedado como muchos humoristas que han pasado por acá sin haber figurado”, admite.

A Julián Madrid ‘Piroberta’, lo defendió y creyó en su talento, tanto así que se convirtió en el primero en recomendarlo para un show. “Trabajé en una empresa durante mucho tiempo gracias a él. Se lo agradezco a ‘Mandi’ porque me dio la oportunidad de ir dando escalones en esta larga profesión”.

Los consejos de Marcelino quedarán en la memoria de cada uno de sus compañeros y siempre será un ejemplo a seguir para ellos.

“Una de las grandes nostalgias de Sábados Felices es no poder tenerlo con nosotros ahora”, concluyó La ‘Gorda’ Fabiola.

¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

Publicidad
Más Contenidos
  • Lo de feo es puro cuento: Mandíbula, el personaje con el corazón más grande de Colombia

    Lo de feo es puro cuento: Mandíbula, el personaje con el corazón más grande de Colombia

    En compañía de su familia, ‘Mandíbula’ recordó al elenco de Sábados Felices y demostró que aunque esté lejos de los escenarios, jamás perderá el sentido del humor.

    Mandíbula
  • ¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

    ¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

    ‘Mandíbula’ dijo que Hassam era su hijo, hizo caer a la Gorda Fabiola de una cama y confundió Johnny Cay con Antony Quinn. Sus compañeros cuentan estas y más historias.

    Mandíbula
  • Compañeros de 'Mandíbula' le envían emotivos mensajes para su pronta recuperación

    Compañeros de 'Mandíbula' le envían emotivos mensajes para su pronta recuperación

    Compañeros de Marcelino Rodríguez lo llenaron de bendiciones y buenos deseos a través de sentidas palabras, donde expresaron su amor hacía él.  

    Mandíbula