Se encuentra usted aquí

¡Un hombre de buen corazón! A Maluma se le 'parte el corazón' al ver llorar a sus fans

Aunque Maluma aprecia enormemente el esfuerzo que hacen sus admiradoras yendo a esperarle a la puerta de hoteles y aeropuertos, le gustaría que cuando por fin se encuentran con él cara a cara fuesen capaces de "disfrutar del momento" en lugar de romper a llorar desconsoladamente por culpa de la emoción. 

¡Un hombre de buen corazón! A Maluma se le 'parte el corazón' al ver llorar a sus fans

"Me da alegría, pero a la vez como que me parte un poquito el corazón porque no sé qué mal les he hecho. Siempre digo: 'Pero no, no llores, por favor. Disfrútalo y ya'. Yo digo que ese es el amor más real que uno puede tener, el amor de un fanático, porque es del todo incondicional", confesó el colombiano en el programa 'Burro negro' de la emisora Exa FM 104.9.

Sin embargo, Maluma puede comprender la reacción de sus fanáticas porque él también se ha emocionado hasta las lágrimas al conocer en persona a algunos de sus ídolos, como le sucedió en el caso de Marc Anthony.

"Claro, claro que me ha pasado. Hay muchos artistas con los que yo me identifico, por ejemplo Marc Anthony. Tuve la oportunidad de conocerle hace poco. Él hizo mi película favorita 'El cantante’ sobre el cantante Héctor Lavoe, que de hecho es mi artista favorito. Así que cuando le vi fue como ver a Héctor reencarnado. Y también fue muy especial porque a Marc Anthony le respeto y le quiero mucho", explicó. 

Publicidad