Se encuentra usted aquí

P. Diddy y Jay Z están desarrollando una nueva aplicación móvil

El proyecto de los dos raperos aún se encuentra en fase de desarrollo, pero su objetivo sería el de impulsar los negocios creados en el seno de la comunidad negra estadounidense identificándolos por zonas y ofreciendo esa información a los usuarios de la app.

P. Diddy y Jay Z están desarrollando una nueva aplicación móvil

Foto -  AFP

Foto -  AFP

Tras conquistar el mundo de la música, el de la moda y adentrarse con éxito en un sinfín de industrias diferentes, Love -como se hace llamar actualmente Sean Combs, o lo que es lo mismo, P. Diddy- tiene en mente un nuevo proyecto para el que ha reclutado al mismísimo Jay Z. Los dos raperos se han propuesto dar un nuevo enfoque a su trabajo filantrópico creando una aplicación móvil que, en líneas generales, permitirá a sus usuarios encontrar negocios o empresas con propietarios y clientela de raza negra en una ciudad o vecindario concretos. El objetivo de este servicio, que aún se encuentra en fase de desarrollo y no cuenta siquiera con un nombre oficial, sería el de fomentar el espíritu emprendedor entre los afroamericanos estadounidenses.

"No se trata de quitarle nada a ninguna otra comunidad", matiza Love en una entrevista a la revista GQ. "Seguiremos yendo a Chinatown y seguiremos comprando en Gucci, pero esta aplicación conseguirá que nos sea posible contar con una comunidad empresarial. La clave es que los negros ganen poder económico".

Esta iniciativa se trata tan solo de una de las muchas en que se ha embarcado el polifacético artista para tratar de utilizar su inmensa fortuna de tal forma que genere un impacto positivo en la sociedad y, más en concreto, que ayude a impulsar la 'excelencia negra', un término que Jay Z y él emplean para referirse a aquellos líderes que, con su ejemplo, contribuyen a elevar a toda su comunidad como un todo.

"Quiero ser un auténtico guerrero de la cultura negra, de la cultura de la calle y de cómo funciona, sin pedir perdón por serlo. En mi caso, me parece que lo más importante es cambiar la narrativa de la raza negra. No puedo identificarme con algo que no tenga que ver con ello", afirma.

Por: Bang Showbiz  

 

Temas Relacionados: 
Publicidad