Se encuentra usted aquí

Increíble comportamiento de los príncipes Jorge y Carlota en su viaje a Canadá

Los hijos de los duques de Cambridge tenían tantas ganas de dormir en el avión que se comportaron de maravilla en el vuelo que los llevó al otro lado del Atlántico

Increíble comportamiento de los príncipes Jorge y Carlota en su viaje a Canadá

El príncipe Jorge y la princesa Carlota se han convertido en los verdaderos protagonistas del viaje oficial de los los duques de Cambridge a Canadá, el primero que realizan desde que se convirtieran en padres de sus dos retoños.

A pesar de su corta edad, los pequeños demostraron un comportamiento ejemplar a lo largo del viaje de nueve horas para trasladarse a Victoria, Canadá, durante el que se mostraron muy emocionados ante la idea de dormir en un avión.

"Los niños estaban muy emocionados al enterarse de que iban a dormir en el avión", confesó la duquesa de Cambridge a los dignatarios que les dieron la bienvenida en la localidad de Victoria, capital de la Columbia Británica.

Tras instalar a los niños en casa de la gobernadora de la región, Judith Guichon, donde la familia se alojará durante su estancia en el país norteamericano, la pareja real acudió a saludar a los miles de ciudadanos que les esperaban emocionados, momento en el que el príncipe Guillermo confesó que se sentía algo inquieto por el escándalo que Jorge y Carlota pudieran estar organizando en su ausencia.

"Espero que ahora mismo los niños no estén poniendo la casa de la gobernadora patas arriba", le reveló a una de las presentes, Aurora Vandall, mientras que la duquesa de Cambridge comentaba a una de las jóvenes que la obsequió con unas flores, llamada Victoria Foster, que esperaba que los dos pequeños estuvieran durmiendo para recargar energías.

Una vez de regreso al que será su hogar durante unos días, los duques comprobaron que, efectivamente, sus hijos estaban descansando y no jugando ruidosamente, lo que llevó al príncipe Guillermo a exclamar espontáneamente: "¡Qué silencio!".

Los duques de Cambridge aterrizaron el pasado sábado en tierras canadienses, donde permanecerán hasta la semana que viene. Además de cumplir con los compromisos y visitas oficiales, a los duques también les gustaría tener oportunidad de hacer turismo por la zona a pesar de la agenda tan apretada a la que se ven sujetos.

"A los dos nos encantan las montañas y parece que aquí tienes muchas. Tenemos muchas ganas de explorar la zona. Hay mucho que hacer, pero muy poco tiempo", revelaba Catalina.

 

Publicidad