Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano

La hija de la excongresista Aída Merlano revela secretos íntimos familiares que parecen sacados de una novela mexicana. La exsenadora, hoy prófuga de la justicia colombiana, ha tenido múltiples intentos de suicidio, según su hija.

Además, sufre un trastorno afectivo bipolar con paranoia con el que ha tenido que lidiar desde muy pequeña Aída Victoria. La joven asegura que el empresario barranquillero mantiene una relación amorosa con Aída Merlano desde hace décadas, pero que no se ha oficializado por resistencia de la élite de la ciudad.

Aunque mantiene a flor de piel el dolor por el abandono de años de su madre, asevera con total seguridad que si la excongresista Merlano la intentare ubicar, lo evitaría a toda costa pues de lo contrario sería entregarla a las autoridades.

Suso, el paspi y su no tan feliz álter ego Dany HoyosUn homenaje al Culebro Casanova, la inmortalización de su vida y su humorRapi y furiosa: esta es la película de la fuga de Aída Merlano¿Quién es Aída Merlano?: detalles inéditos de su fuga de película Hija de Aída Merlano se desnudaría en reconocida revista para adultosRapi y furiosa: esta es la película de la fuga de Aída MerlanoHija de Aída Merlano exhibe sensual tatuaje oculto y le dicen "ardiente"Hija de Aída Merlano se desnudaría en reconocida revista para adultosAída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnudaAída Victoria Merlano se pronuncia tras filtración de supuesto video íntimoAída Victoria Merlano habla de casarse y sorprende por su edad Con atrevido twerking, Aída Victoria Merlano deja muy poco a la imaginación

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO