Se encuentra usted aquí

¿Exagerada? Estas son las exigencias de Lindsay Lohan por una entrevista en Rusia

La actriz ha puesto como condiciones para acudir al programa ruso 'Pust govoryat' recibir una compensación de 570.000 euros y conocer al presidente Vladimir Putin.

¿Exagerada? Estas son las exigencias de Lindsay Lohan por una entrevista en Rusia

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Lindsay Lohan habría impuesto una numerosa serie de condiciones para conceder una entrevista al programa ruso 'Pust govoryat', emitido en la cadena estatal Channel 1, entre las que se incluye recibir 570.000 euros como compensación, que se le conceda un visado de un año con posibilidad de extenderlo y conocer en persona al presidente Vladimir Putin, según informa TMZ.

Además, la intérprete también habría exigido que se ponga a su disposición un jet privado -que debería contar con un peluquero, un maquillador y un manicurista- para desplazarse hasta el país y todo un equipo de guardaespaldas para garantizar su seguridad una vez se encuentre allí, alojándose en un ático del exclusivo hotel Ritz-Carlton.

Los responsables del programa ya han accedido a algunas de las peticiones de Lindsay, aunque las negociaciones siguen en progreso.

El principal tema de la entrevista sería la tumultuosa relación que la actriz mantuvo con su exprometido, el empresario ruso Egor Tarabasov, en el punto de mira desde que salieran a la luz unas fotografías del joven de 23 años aparentemente agrediendo a Lindsay durante su reciente viaje a Miconos para celebrar el 30 cumpleaños de ella, después de que ambos se enzarzaran en una discusión mientras viajaban en un todoterreno durante la que la intérprete habría arrojado el teléfono móvil de su entonces pareja por la ventanilla.

Aunque la polémica estrella ha evitado entrar en detalles sobre sus problemas con Egor, con quien también mantuvo una fuerte pelea verbal -que de nuevo fue captada por una cámara- en la terraza de su apartamento de Londres que hizo que los vecinos alertaran a la policía, sí ha reconocido que su exprometido estaba ebrio en el momento del incidente en Grecia.

"Egor bebió demasiado y se volvió loco", confesaba en una entrevista al periódico Daily Mail.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad