Se encuentra usted aquí

La hija de Johnny Depp lucha contra Trump, ¿por qué?

La joven actriz y su madre posan para una revista con el fin de recaudar fondos para Planificación Familiar, una organización amenazada por Trump.

La hija de Johnny Depp lucha contra Trump, ¿por qué?

La actriz Lily-Rose Depp y su madre, Vanessa Paradis, han querido protagonizar un raro posado juntas por una buena causa: recaudar fondos para las clínicas de Planificación Familiar, o Planned Parenthood, que ofrecen atención médica a mujeres sin recursos en Estados Unidos y que actualmente se ve amenazadas por una orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump, según la cual las organizaciones que asesoran acerca de la interrupción voluntaria del embarazo o que lo incluyan como una medida más en la salud reproductiva de las mujeres dejarán de recibir dinero público.

"Mi guapísima mamá y yo para Our City of Angels por David Mushegain. Todos los beneficios de la revista irán a parar a Planificación Familiar", escribió la joven intérprete junto a la imagen, que acompañó del hashtag #istandwithpp, que podría traducirse como Yo apoyo 'Planned Parenthood'.

La joven de 17 años siempre ha tratado de escapar de la alargada sombra de sus famosos padres, Johnny Depp y la artista francesa, sin duda para evitar las odiosas comparaciones, casi inevitables en el caso de su famosa madre debido al impresionante parecido físico que ambas comparten y que ha llevado a la aspirante a estrella a tomar el relevo de Vanessa como imagen de Chanel.

Sin embargo, en esta ocasión el deseo de Lily-Rose de utilizar su fama para ayudar a la mencionada institución parece haber pesado más que la importancia que otorga a mantener su vida personal lejos de la esfera pública.

"Estos dos preciosos seres humanos, Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis, posando para el segundo número de Our City of Angels. Gracias a las dos... Muchos me estáis escribiendo para preguntarme dónde podéis haceros con una copia. En breve habrá algunas a la venta en París, y a finales de esta semana pondremos a la venta varios ejemplares en ourcityofangels.com. Todo el dinero que recibamos de la venta de nuestra revista en las tiendas será donado a Planificación Familiar. Y el 100% de los beneficios de las ventas online también irán a parar a Planificación Familiar. Mucho amor", anunció por su parte el fotógrafo encargado de retratar a las dos artistas en su perfil de Instagram y director creativo de la publicación.

Por Bang Showbiz 

Publicidad