Una vez más, Martha y Jhonny están en espantoso dilema

Mientras Jhonny tiene que lidiar con la desventura de estar privado de la libertad, Martha tiene que vivir con el miedo de los chantajes de los Jiménez. ¡Qué espantosa situación!

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Brenda podrá perdonar a Braulio y aceptar conformar una familia?

    El dolor que ha causado el mafioso en Brenda ha sido demasiado desgarrador para ella, sin embargo, con la búsqueda de su hija se han ido acercado. Hoy a las 10:00 p.m.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Guadalupe retorna a la vida de Lucrecia

    La joven regresó a los brazos de su madre, pero la incertidumbre que las separa sigue sin esclarecerse. ¿Se quedará Guadalupe en la vida de Lucrecia?

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Alegría total: Jhonny recobró la libertad

    Después de la tragedia, el dolor, la cárcel, los chantajes, al fin el esposo de Martha volvió a ser libre. Sin embargo hay una gran incógnita: ¿reaparecerá Raúl Jiménez?

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Lucrecia confronta a Mantilla sobre el atentado en contra de Olivia

    La mujer citó a Ignacio Mantilla y lo increpó por haber dejado cabos sueltos. Lo que no se imaginó el excoronel es que Édgar estaba esperándolo armado.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • ¿Lucrecia y Mantilla atentarán contra la vida de Olivia?

    A pesar de que la muerte a estado cerca de las cinco muñecas, Olivia parece ser la más delicada y propensa a que atenten contra su vida. Esta noche a las 10:00 p.m.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Braulio y Raúl al fin frente a frente

    Braulio acudió al encuentro con su peor enemigo para averiguar si era él quien tenía a su hija, Renata. Después de la reunión, Bermúdez tuvo una revelación.

    Las Muñecas de la mafia 2