¿Sobrevivirá? Mantilla le hace un atentado a Olivia

Después de su charla con Lucrecia, Olivia fue vista por el coronel Mantilla, su enemigo luego de que lo extorsionara, y este cobra venganza a punta de disparos.  

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Édgar va tras Lucrecia y ambos reciben una sorpresa bomba

    Édgar pensaba que Lucrecia tenía a Liliana. No podía estar más equivocado, lo que jamás imaginó es que tras de su llegada, arribaría una sorpresa mayor.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • ¿Lo mataron? Janeth teme lo peor con Esteban

    Para evitar que Jiménez dañara a su amigo, Janeth le mintió a la policía. Sin embargo, al capo no le importó; así le paga el diablo a quien bien le sirve.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • ¡La guerra por el poder comienza!

    Brenda, Olivia, Lucrecia, Janeth y Martha tienen en común su relación con la mafia, la cual las está perjudicado a ellas y a sus seres queridos.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Martha corre peligro por haber delatado a Ciro ante la justicia

    En el caso de su esposo y luego de recuperar su tarjeta profesional, Martha dio demasiada información sobre Ciro, lo que conlleva a que este sea citado por la Fiscalía.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • ¿Qué hará Brenda? Aparentemente Ciro encuentra a Renata

    Los Jiménez siguen mostrando su poder y amenazando a Brenda para que les ayude a dar con el paradero de Braulio, pero ella y Orlando tienen un plan.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Braulio alejará a Orlando Páez de la búsqueda de Renata

    El mafioso ve que las imprudencias de la policía ponen en peligro y exponen a su hija, quien todavía sigue desaparecida, con los Jiménez. Esta noche a las 10:00 p.m.

    Las Muñecas de la mafia 2