Se encuentra usted aquí

Lady Gaga usará su espectáculo de la Super Bowl para hablar sobre la igualdad

La artista neoyorquina ha ofrecido a sus seguidores algunos detalles sobre la temática de su esperada actuación en el intermedio de la gran final de la liga de fútbol americano.

Lady Gaga usará su espectáculo de la Super Bowl  para hablar sobre la igualdad

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras varios meses exclusivamente centrada en los preparativos de su gran puesta en escena para la Super Bowl, que tendrá lugar este domingo en el estadio NRG de Houston (Texas), la cantante Lady Gaga se ha animado a compartir públicamente el concepto en torno al que girará su esperado espectáculo y algunos de los asuntos que tratará a través de su música y de las coreografías que tanto tiempo lleva ensayando.

Instagram video by xoxo, Joanne

"Las únicas declaraciones que haré durante el intermedio de la Super Bowl son aquellos que llevo haciendo durante toda mi carrera. Creo apasionadamente en la inclusión, en el espíritu de la igualdad", aseguró la extravagante artista ante los reporteros que cubrían expectantes la rueda de prensa que ofreció la estrella ya en la ciudad. "La esencia de este país reside en el amor y la bondad", insistió para explicar a continuación que su número musical estará de alguna forma regido por esa "filosofía de vida".

A pesar de que en los inicios de su carrera artística Lady Gaga se ha destacado por su gran habilidad para la provocación y para sacar el máximo partido al efecto sorpresa, de momento la diva neoyorquina ha adelantado que su propuesta carecerá de elementos que puedan resultar ofensivos o incómodos para el gran público y que, al margen de lo espectacular de su concierto, nadie debería esperar demasiados imprevistos.

Instagram video by xoxo, Joanne

"Todo va a salir bien, todo está controlado para el partido. Desafortunadamente no hay razón alguna para preocuparse sobre ese tema", bromeó haciendo referencia al problema de vestuario que, en 2004, provocó que a Janet Jackson se le acabara viendo un pecho durante su actuación de ese año junto a Justin Timberlake.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad