La actriz Zooey Deschanel y su novio desde hace un año, el productor Jacob Pechenik, están felices con la noticia de que van a ser padres por primera vez.
"Jacob y yo estamos encantados. Estamos muy emocionados por conocer a nuestro pequeño", declaró la actriz a la revista PEOPLE.
La interprete estadounidense (34) podrá intercambiar consejos sobre embarazo y maternidad con su hermana Emily Deschanel (38), que se encuentra esperando su segundo hijo fruto de su matrimonio con el actor David Hornsby.
Zooey -que estuvo casada previamente con el músico Ben Gibbard durante tres años hasta su divorcio en 2012- estará feliz cuando su hijo nazca porque así no tendrá que responder más a la pregunta de si se plantea ser madre, una constante que se ha venido repitiendo en el último año y que ya reconocía que le tenía muy cansada, tal como afirmaba a la revista InStyle el verano pasado:
Publicidad
"¡Como toda mujer, [Zooey] se muere por tener hijos! Pues no lo creo. Nadie le pregunta a los hombres eso. Vas al supermercado y todos los periódicos dicen 'Embarazada y sola'. Están atascados en los 50 y en la idea de cómo una mujer debe vivir su vida. Esto saca a relucir la feminista que hay en mí".