Victoria Beckham le da su bendición a la nueva novia de su hijo Brooklyn

Su nueva “nuera” Lexy Panterra no tiene nada que envidiarle a Chloë Grace Moretz.

Victoria Beckham le da su bendición a la nueva novia de su hijo Brooklyn

Foto: AFP

Foto: AFP

Formar parte de una de las bandas femeninas más famosas de la historia parece que le ha dado a la ex Spice Girls Victoria Beckham el conocimiento musical suficiente para poder juzgar con criterio el próximo álbum de la cantante y actriz Lexy Panterra, la nueva pareja de su primogénito Brooklyn.

La mujer de David Beckham asumió por un día ese rol de crítica especializada en música pop después de que su primogénito le mostrara orgulloso los temas que su chica lanzará próximamente al mercado.

 

A post shared by Lexy Panterra (@lexypanterra) on

"Ya le ha enseñado la nueva música de Lexy a su madre, a quien de hecho le ha gustado mucho", ha asegurado una fuente anónima al New York Post para justificar de paso que la diseñadora británica ya haya dado su visto bueno a la relación de Brooklyn con la joven estadounidense.

Hace solo cuestión de semanas que los dos tortolitos empezaron su relación sentimental, después de que el futuro fotógrafo fuera retratado en actitud cariñosa con otra chica y rompiera en consecuencia su relación de tres años con la también actriz Chloë Grace Moretz.

No obstante, parece que nada podrá romper por ahora el amor entre Lexy y Brooklyn, que recientemente disfrutaron juntos de un fin de semana romántico y familiar en Londres.

"Se echan muchísimo de menos", ha declarado otro confidente a la sección Page Six, antes de añadir que su relación es cada día más fuerte por el respeto mutuo que se tienen. "Se atraen mucho el uno al otro y admiran también mucho el trabajo del otro", ha concluido.

Mira también:

¡El más coqueto! Silvestre Dangond le dio un beso en la boca a una fanática

¿Se casó Jhonny Rivera y nadie se enteró?

La esposa del futbolista Santiago Arias respondió de esta manera a los rumores de embarazo

Publicidad