Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viajar y estar en familia: los planes de One Direction para su descanso musical

Estar con la familia, viajar, componer música son algunas de las actividades que ocuparán las horas de la banda británica.

18946_2bf204b69273e503128d52e196be152b.jpg
one-direction.jpg
one-direction.jpg

Los chicos de One Direction -Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles- ya están haciendo planes sobre lo que harán durante el descanso musical que comenzarán el año que viene. Así, mientras Liam está decidido a pasar más tiempo con su familia, Niall piensa en viajar.

"Hemos pasado mucho tiempo lejos de nuestra familia y mi padre siempre ha hablado de haber perdido la oportunidad de crecer cerca de su padre y de ir con él al pub y todo ese tipo de cosas, así que trataré de pasar algún tiempo con mi familia. Para mí eso es lo principal, y después tener algo de vacaciones. Supongo que vamos a aburrirnos porque somos mentes inquietas. Todos componemos canciones y eso es lo que nos va a mantener haciendo lo que nos gusta hacer. Lo único que vamos a echar de menos es el escenario", asegura Liam Payne en el programa 'Alan Carr: Chatty Man' que se emite hoy viernes.

Niall, por su parte, quiere viajar y está considerando volver a alguno de los lugares a los que ha viajado con la banda.

"Obviamente pasamos por muchos países pero no estamos mucho tiempo y hay varios sitios que me han encantado y a los que probablemente vuelva. No sé, lo de viajar en tren suena bien", afirma el irlandés.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO