Después de que el actor Jamie Foxx salvase a Brett Kyle (32) de morir quemado el pasado lunes tras incendiarse el vehículo en el que viajaba, el heroico intérprete ha compartido cómo llevo a cabo el rescate.
"Tenía unas tijeras EMT [para rescates y emergencias]. Él golpeó el cristal, me metí dentro y traté de quitarle el cinturón de seguridad, pero estaba dado la vuelta por lo que el cinturón estaba por encima de él. Así que cogí sus tijeras y corté el cinturón, estaba sobre su cuello. Ahí es cuando las llamas entraron en la cabina, me eché para atrás, y creo que le dieron en sus piernas, lo que le hizo extenderse. Cuando se estiró para salir fuera de la cabina, le saqué y mientras le estaba sacando, cinco segundos después, la camioneta se incendió por completo", contó Jamie a ABC News.
El padre del accidentado, Brad, admira la valentía del intérprete, puesto que su rápida actuación salvó la vida del joven.
"No me importa quién es, en qué trabaja o lo que sea. Simplemente la idea de que alguien haga eso es algo que va más allá de lo que puedo comprender. Lloro de alegría. Tiene dos hermanas y un hermano, habrían perdido a su hermano si no hubiera sido por él", explicó Brad al mismo medio.
Publicidad
Según las autoridades policiales de California, Brett estaba conduciendo a gran velocidad cuando su coche se metió en una zanja de drenaje de la carretera, colisionando con un tubo de desagüe, lo que le hizo dar varias vueltas de campana e incendiarse.
El conductor fue arrestado posteriormente por conducir bajo la influencia del alcohol e ingresado en el hospital para tratar sus heridas.
Publicidad
Por: Bang Showbiz