Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Stevie Wonder planea su tercera boda

El mismo músico podría subir al escenario e interpretar algunas canciones durante su matrimonio.

211879_stsve.jpg
Stevie Wonder planea su tercera boda
Stevie Wonder planea su tercera boda

A sus 67 años, el cantante Stevie Wonder podría estar planeando pasar por el altar con su pareja Tomeeka Bracy, casi tres décadas menor que él y madre de sus dos hijos pequeños, en un enlace por todo lo alto que sería el tercero para el músico y que se celebraría en Jamaica el próximo 17 de junio ante invitados tan distinguidos como Elton John o Sam Smith

Los siete retoños del músico, de entre 42 y 11 años, jugarían un papel protagonista en la boda, ejerciendo o bien de damas de honor o de padrinos del novio. 

"Va a ser una boda espectacular, enorme, Stevie se va a ocupar de llevar hasta Jamaica a sus seres más queridos y sus allegados. La lista de asistentes es espectacular, y habrá unas cuantas sorpresas a lo largo de la velada. Tras la ceremonia se organizará una gran fiesta y toda la jornada girará en torno a la familia, el amor y la alegría. Stevie está muy unido a los suyos y todos ocuparán un lugar especial en su gran día", asegura ahora una fuente al periódico Daily Mail.

Por Bang ShowBiz.

Stevie Wonder acude a visitar a su amiga Aretha Franklin Stevie Wonder será padre de trillizos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO