Se encuentra usted aquí

Shakira desató polémica en redes por el vestido que usó en la boda de Messi

La cantante lució un traje negro con transparencias, el cual había utilizado en la portada de una revista europea, generando todo tipo de críticas.

Shakira desató polémica en redes por el vestido que usó en la boda de Messi

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de los rumores acerca de la supuesta rivalidad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, ahora esposa del futbolista Lionel Messi, la cantante colombiana asistió a aquella boda junto a Gerard Piqué, pero lo que llamó la atención en esta oportunidad fue el vestido que eligió.

Ver: Messi dijo "Sí quiero" y se convirtió en esposo de Antonella Roccuzzo

La polémica se desató porque algunos usuarios notaron que ese traje negro de transparencias y encaje ya había sido utilizado hacía poco tiempo por Shakira para la portada de la revista Vanity Fair Italia.

Además, al compartir una imagen de su look en su cuenta de Instagram, la barranquillera recibió varios comentarios que la tildaron de ‘desañilada’ y ‘descuidada’.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Quien salió en su defensa por esta “absurda polémica” fue la reconocida estilista Kathy Kopp, que se desempeña como asesora de imagen de Shakira, además de ser una gran amiga de la infancia, asegurando que “Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del "qué dirán"... Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la Stylist que se lo llevó "Este me lo quedo" y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido”.

Su mensaje en su cuenta de Instagram iniciaba con esta frase: “Llevo dos días recibiendo mensajes directos, comentarios y toda clase de opiniones sobre la "Descabellada" decisión que tuvo Shakira de REPETIR VESTIDO para la boda de Messi. Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. WOW ¿¿¿EN SERIO???”.

 

A post shared by Kathy Kopp (@kathykopp) on

Ver: [Video] así pillaron a Shakira y Piqué bailando cumbia en la boda de Messi

Publicidad