Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Santería? Estos famosos practican Yoruba para alcanzar el éxito

Marc Anthony, Celia Cruz, Daddy Yankee, Madonna, Shakira, entre otros, son algunas de las celebridades que buscan la sabiduría y la salud por medio de esta religión.

299220_famosossanteria.jpg
¿Santería? Estos famosos practican Yoruba para alcanzar el éxito

Estrellas como Marc Anthony, Celia Cruz, Celina y Rutilio, Daddy Yankee, Madonna, entre otros, tienen en común que son exitosos, pero que además practican una religión llamada Yoruba, mejor conocida como Santería, que como todas las religiones tienen creencias muy específicas y que durante siglos han sido satanizados.

Consultamos con un Babalawo, sacerdote de esta religión, para que nos explique por qué es tan atractiva para estas celebridades.

"Celia Cruz era hija de Yemayá. Ella se hizo Yemayá porque tenía tumores en los senos y le dieron poco tiempo de vida. Se hizo Yemayá cuando tenía 30 años y miren cuánto duró con un tumor. Ella sabía que se iba morir de cáncer, pero duró 50 años más... Los santos te dan salud, sabiduría y consejos, no brujería, ellos dan consejos de como tú puedes salir adelante", aseguró Babalawo Rafael.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión