Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sandra Mazuera, ex de Pedro Palacio, acusa a mujer de su separación

La presentadora usó sus redes sociales para acusar a una mujer de ser una ‘quitamaridos’, lo sorprendente es que se trata del nuevo amor de su ex, Pedro Palacio.

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores en las redes sociales de la presentadora Sandra Mazuera, cuando compartió un mensaje descalificativo acusando a una mujer, en pocas palabras, de ser una ‘quitamaridos’.

El mensaje duró cinco minutos y luego lo borró. La mujer en cuestión es Paula Maya y sería el nuevo amor de su ex, el actor Pedro Palacio.

En comunicación con Sandra aseguró que la publicación había sido real y que se había tratado de un “arrebato” porque a las pocas semanas de conocerla ya estaba con su esposo y, en tan solo cuatro meses de la separación, el actor ya está feliz con esta mujer.

Según la presentadora, Paula Maya fue la causante de su separación. Mientras tanto, Pedro Palacio le confirmó a La Red que está enamora y bastante contento porque va a ser papá. 

Más contenido

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO