El cantante de moda, de voz dulce y baladas pegadizas, Sam Smith, está enamorado. Al menos eso ha confirmado él mismo, aunque no sin cierta cautela, no sea que las cosas se tuerzan en pocos días, al fin y al cabo, Jonathan -que así se llama el afortunado- y él solo están dando sus primeros pasos como pareja.
"Es muy pronto todavía. Es muy, muy pronto para hablar. Pero es muy dulce. Lo conocí en el videoclip 'Like I Can'. Él fue uno de los 20 extras", reveló el cantante al periódico The Sun.
El seis veces nominado a los premios Grammy está disfrutando de su nueva situación, a pesar de que todavía no tiene claro en qué punto se encuentran.
"Es surrealista hablar sobre esto porque ni siquiera le he confirmado a él que estamos saliendo de forma oficial", añadió.
Publicidad
Su álbum debut, 'In the Lonely Hour' -en el que se trata el tema del amor no correspondido-, salió a la venta a principios de este año y rápidamente se hizo un hueco en las listas de éxitos, pero lejos de animarle aquello a componer canciones más positivas, Sam se ha reafirmado en su carácter eternamente melancólico.
"La gente tiene que darse cuenta de que nunca voy a ser feliz. La razón por la que hago lo que hago es que soy un artista que siempre voy a estar triste por algo. Soy así, una persona muy sensible", señaló.
Publicidad
Y fiel a ese pensamiento, Sam -que jamás había salido con nadie antes de conocer a su novio actual- está convencido de que su relación no terminará bien.
"Me voy a enamorar de tanta gente como pueda y me van a romper el corazón", concluyó.