Aunque el actor Ryan Reynolds lleva varias semanas viajando sin parar para promocionar su última película, 'Deadpool', nunca se olvidaría de organizar algo especial para sorprender a su mujer, Blake Lively, el próximo Día de San Valentín.
"He hecho cosas como volar a la otra punta del mundo solo para ver a mi mujer durante un día porque eso es lo que tienes que hacer", reveló el intérprete a Entertainment Tonight, para asegurar justo después: "He estado en unos 15 países en 20 días. Pero se me ocurrirá algo espectacular, sin duda".
Mira también: Blake Lively obliga a Ryan Reynolds a ingresar tortas de contrabando a EE.UU
La llegada al mundo de su hija James (1) cambió las prioridades de Ryan, quien ahora antepone el pasar tiempo con su familia a todo lo demás.
Publicidad
"Estoy en una etapa muy buena. Tengo una familia y una hija, sinceramente no podría ser más feliz. No me gustaría estar en ningún otro lugar, me ha tocado la lotería. Es increíble que [James] ya tenga medio año. Por eso quiero aprovechar al máximo el tiempo con ella", explicaba Ryan al Daily Mirror el pasado mes de julio.
Por: Bang Showbiz
Publicidad