Se encuentra usted aquí

¿Romance a la vista? Jennifer Lawrence pasó el Día de San Valentín con este actor

La actriz fue vista disfrutando de una agradable velada en Nueva York junto al humorista

lawrence.jpg

La actriz Jennifer Lawrence (25) celebró San Valentín junto al actor Aziz Ansari (32) en el restaurante The Commodore de Williamsburg (Brooklyn, NY), donde reservaron una esquina del local para pasar una amistosa velada. Varios testigos presenciales afirman que la pareja no dejó de reírse y de hablar, aunque en ningún momento dieron la impresión de ser más que buenos amigos.

"Daban la impresión de ser muy amigos y no pararon de enseñarse cosas en sus iPhones, de reírse y de hablar. Probaron un montón de comida distinta y parecía que se lo estaban pasando muy bien. Parecían dos buenos amigos", explicó una fuente a People.

Además de vino, Jennifer y Aziz pidieron nachos, mac 'n' cheese y un plato de pollo frito, y la actriz también se comió un bocadillo untado de kétchup.

Mira también: Estos actores estuvieron cerca de la muerte mientras grababan

Jennifer -que anteriormente ha mantenido relaciones sentimentales con Nicholas Hoult y con el líder de Coldplay, Chris Martin- se aseguró de conservar un recuerdo del encuentro pidiéndole a uno de los camareros que les sacara una foto al humorista y a ella.

Los dos intérpretes han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, como por ejemplo cuando Jennifer abandonó la fiesta posterior a la grabación de 'Saturday Night Live' el pasado mes de octubre llevando a Aziz a caballito. Además, los dos también celebraron Acción de Gracias juntos en Atlanta unas semanas después junto a su amiga común Amy Schumer.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad