Robaron el apartamento de la actriz Karent Hinestroza

Los ladrones aprovecharon que la actriz Karent Hinestroza, recordada por sus participaciones en La Selección, anda muy ocupada en las grabaciones de una nueva serie del Canal Caracol y entraron al apartamento donde Karent reside en Bogotá.

Se llevaron de todo: televisores, computadores, joyas, etc, en suma, pertenencias valuadas en 14'500.000 pesos. El robo no solo fue al apartamento de la actriz sino a todos los que hay en su piso.

La actriz nos contó que está en búsqueda de nuevo lugar para residir, pues se siente insegura, pues en la situación lo que más le duele no es que le hayan quitado las cosas materiales, sino la sensación de desprotección que tiene. ¿Qué haremos con la delincuencia? Ojalá las autoridades se amarren los pantalones.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red