Se encuentra usted aquí

Reconocida actriz se salvó de morir devorada por un oso entrenado

Un oso arrastró "por las piernas" a la actriz canadiense durante el rodaje de una película al principio de su carrera.

Reconocida actriz se salvó de morir devorada por un oso entrenado

Uno de los momentos más aterradores que ha vivido la actriz Neve Campbell (42) fue cuando un oso supuestamente entrenado la arrastró a través de un bosque hacia atrás y por las piernas durante el rodaje de una película al inicio de su carrera, cuanto tenía diecisiete años.

"[Los productores me dijeron que] metiera la mano en miel, corriera a un peñasco y sacara mi mano. Pero por supuesto [el oso] no paró... Me agarró por las piernas, me arrastró por un bosque y todo el equipo quedó alucinado", contó al programa de televisión 'The Talk'.

Afortunadamente, la artista consiguió deshacerse del animal cuando su domador comenzó a tirarle piedras.

Su mala experiencia con el oso no impidió que Neve continuara interesada en ser actriz, y así llegó a la franquicia 'Scream' de Wes Craven, que le brindó la fama.

Pero la del oso no ha sido la única vez que Neve ha vivido una situación límite ya que mientras residía en Los Ángeles temió por su vida cuando fue el objetivo de un acosador.

"Tenía personal de seguridad debido a un acosador, lo que era horrible. No estaba interesada en las cosas que me ofrecían. Estaba en Los Ángeles sintiéndome triste. Viví allí durante trece años y nunca lo sentí como mi hogar. En Los Ángeles estás muy aislado. No es una ciudad para andar y no tiene mucha oferta cultural", contaba al periódico The Guardian recientemente.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad