Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasó con el caso de John Viáfara, el exfutbolista pedido en extradición?

El padre de Jhon Viáfara nos mostró las razones por las que según él, su hijo,el autor del gol de la final en la que Once Caldas salió campeón de la Copa Libertadores, es inocente. 

Jhon Viáfara es el recordado exfutbolista que pasó por la Selección Colombia y que vivió su momento de gloria cuando Once Caldas fue campeón de la Libertadores. A este vallecaucano la vida le ha dado un giro rotundo y ahora está detenido y pedido en extradición por los Estados Unidos.

Hoy, hablamos con su padre, Ramiro Viáfara, quien nos muestra por qué cree que su hijo es inocente de los crímenes que se le imputan, la "verdadera" actividad a la que John se dedicó, tras su retiro del fútbol y por qué John apareció con pistolas en una foto.

Además, Ramiro desde su casa en Jamundí en Valle del Cauca, nos cuenta lo que han sufrido familiarmente con John bajo las rejas, lo poco que lo ha visto y la famosa compañía que tuvo su hijo en al Modelo de Bogotá.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO