¿Qué le ha pasado a Blake Lively?

La actriz ha eliminado todas las publicaciones e información de su cuenta de Instagram, en la que ahora solo se puede leer la misteriosa frase '¿Qué le ha pasado a Emily?' en su biografía.

¿Qué le ha pasado a Blake Lively?

Este martes los más de veinte millones de seguidores de Blake Lively se han despertado en distintos puntos del planeta con la sorprendente noticia de que la actriz había borrado por completo su cuenta de Instagram: ni sus instantáneas con miles de 'likes', ni las entradas en las que le tomaba el pelo a su marido Ryan Reynolds, ni siquiera su fotografía de perfil; nada ha conseguido sobrevivir a la criba que parece haber llevado a cabo.

Ahora la única información que se puede encontrar en el perfil de la intérprete es una misteriosa frase en su biografía que reza: 'What happened to Emily?...' y que se traduciría al castellano como '¿Qué le ha pasado a Emily?'. Esa pregunta es precisamente la misma con la que se despedía Lively de la esfera virtual antes de eliminar todas su entradas, compartiendo la imagen de una página de papel con el resultado final de una partida del popular juego del ahorcado cuya solución era esa misma cuestión.

Blake Lively resulta herida durante el rodaje de su última película

De manera casi paralela, distintas usuarias de la plataforma -28 hasta el momento- se han quedado de piedra al descubrir que la famosa estrella de Hollywood había comenzado a seguirlas en Instagram. Todas ellas tienen en común una solo característica: su nombre, Emily Nelson.

"¿Alguien puede decirme por qué Blake Lively ha comenzado a seguirme y ha puesto eso en su biografía? Adiós mundo cruel, supongo que ahí fuera hay algún hacker anti-emilys y mi hora ha llegado", bromeaba una de las mujeres a las que la antigua protagonista de 'Gossip Girl' ha incluido en su lista de 'siguiendo' y para quien la sorpresa no acababa ahí, ya que el marido de la artista no tardó en darle un 'like' a ese mensaje.

Pese a que en un principio muchos pensaron que el Instagram de la celebridad había sido hackeado, en realidad se trata de una original estrategia de marketing para promocionar su última película, un thriller titulado 'A Simple Favor' en el que una vloggera y madre interpretada por Anna Kendrick trata de descubrir la verdad tras la desaparición de su amiga Emily Nelson, interpretada por Lively, y que llegará a los cines el próximo mes de septiembre.

Por: Bang Showbiz 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad