¿Qué es de la vida de la ex Señorita Vichada, esposa del narcotraficante Pastor Perafán?

Luz Adriana cambió su nombre y ahora reside en otro país, dejó atrás los días de fantasía, tacones, coronas y dinero.

Luz Adriana Ruiz pasó sin pena ni gloria por Concurso Nacional de Belleza en 1993, cuando representó al departamento de Vichada. Sin embargo, cuatro años más tarde, su nombre encabezó los titulares de la prensa colombiana al ser capturada con 14.000 dólares, 200.000 bolívares y una cédula falsa.

En aquel momento, la exreina ya tenía una relación sentimental con el narcotraficante Pastor Perafán, quien fue capturado pocos días después que ella. Ruiz gozó de libertad provisional.

Tres años más tarde, el nombre de la ex Señorita Vichada apareció en unos documentos de una empresa de Perafán, por lo que fue nuevamente capturada por las autoridades en el año 2000.

Cuatro años más tarde, el juzgado cuarto penal del circuito especializado de Bogotá le dictó sentencia absolutoria, desde ese momento la modelo se alejó de la vida púbica.

La vida de Luz Adriana Ruiz tuvo un giro de 180 grados. Mientras estuvo privada de la libertad, la exmodelo estudió derecho y, al recuperar la libertad, decidió viajar a otro país y cambiar su nombre. Ahora es una investigadora del sistema penal acusatorio del país donde recibe, profesora y escritora de derecho.

 

 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡No todo tiempo pasado fue mejor! Así lucían nuestros presentadores años atrás

    ¿A quién no le da nostalgia, pero también risa, ver fotos de su pasado?

    La Red
  • Nataly Umaña y Alejandro Estrada se le midieron al emparejados de La Red

    La pareja de famosos Nataly Umaña y Alejandro Estrada se atrevieron a probar qué tanto se conocen el uno al otro ¿pasarán el reto?

    La Red
  • ‘Conectados con amor’, el show virtual de Suso ‘El paspi’ por una buena causa

    El 29 y 30 de mayo, el mueco más querido por Colombia hará un show virtual pago en el que parte de los ingresos irán a la iniciativa ‘Amigos de Cuarentena’ que ayuda a familias

    La Red
  • Óscar Muñoz, medallista olímpico de Taekwondo, se despide de su carrera deportiva

    Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’, taekwondista, único medallista olímpico en Colombia en su disciplina y ganador del Desafío Súper Humanos 2018, puso fin a su carrera d

    La Red
  • Federico Rivera revela ser víctima de comparaciones por su papel de Pablo Escobar

    Federico Rivera, Pablo Escobar en El General Naranjo, le contó a La Red por todo lo que tuvo que pasar para realizar este personaje, por el que incluso ha recibido odiosas compa

    La Red
  • Ana Jaraba habla sobre su difícil situación en medio de la pandemia

    La cantante y actriz Ana Jaraba se encuentra sin trabajo en plena pandemia.

    La Red