Se encuentra usted aquí

A pesar de los problemas, Rob Kardashian y Blac Chyna se mantienen juntos

Aunque la familia Kardashian no está de acuerdo con esta relación, la pareja no tira la toalla y defienden su amor ante el mundo.

A pesar de los problemas, Rob Kardashian y Blac Chyna se mantienen juntos

Los rumores de que Rob Kardashian había puesto punto final a su relación de dos meses con Blac Chyna comenzaron a circular después de que eliminara todas las fotos junto a la joven de su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora Rob ha aclarado a través de su cuenta de Instagram que Chyna y él continúan juntos, aunque a partir de ahora intentarán ser más discretos con su romance en las redes sociales.

Cuarteto amoroso en la familia Kardashian genera polémica en Hollywood

"Chyna y yo no hemos roto. Sencillamente pensamos que será mejor para nuestra relación si nos guardamos algunas cosas para nosotros. Es imposible tener una relación positiva cuando recibes tanta negatividad a través de las redes sociales, y de completos desconocidos. Apreciaríamos mucho que todo el mundo respetara eso", escribió Rob junto a una foto de sus ojos y de los de su chica.

Sin embargo, una fuente ha confirmado a E! News que Rob y Chyna sí protagonizaron una fuerte pelea, aunque finalmente decidieron no tirar la toalla y apostar por el futuro de su relación.

La familia Kardashian no apoya la nueva relación sentimental de Rob, en gran parte porque su chica tiene un hijo de tres años, King Cairo, con el rapero Tyga, novio de la hermanastra de Rob, Kylie Jenner, con quien Chyna ha protagonizado además más de una polémica en las redes sociales intercambiando con ella insultos y críticas veladas en sus tuits y publicaciones de Instagram.

La hermana de Rob, Khloé Kardashian, se enfadó tanto tras descubrir el romance de Rob con Chyna que el pasado mes de enero le echó de su casa poniendo fin así a su hasta entonces buena convivencia.

"Rob vive ahora con Chyna después de que Khloé le echara de casa tras descubrir que estaba saliendo con ella. Khloé se siente traicionada por Rob después de todo lo que le ha apoyado. Siente que es un golpe bajo para su familia, nadie en la familia lo aprueba", aseguraba un informante a Us Weekly.

 

Publicidad