En contra de lo que pudiera parecer, por culpa de la fama de estrella superficial y caprichosa que siempre le ha perseguido, Paris Hilton nunca ha recurrido a la cirugía plástica para realzar sus encantos naturales.
Publicidad
"Me siento muy orgullosa de ser completamente natural y de no haberme hecho ningún retoque. Estoy muy contenta conmigo misma", afirmó la empresaria y DJ a la revista Galore, antes de añadir en un tono más conciliador: "No juzgo a quien sí lo haya hecho, la gente debería poder hacer lo que le venga en gana. Sencillamente es algo que, en mi caso, nunca me ha llamado la atención".
Publicidad
Otro de los tópicos más generalizados acerca de la antiguamente conocida como 'heredera del imperio Hilton' es que utiliza la cabeza solo para ponerse extensiones, lo que desde su punto de vista resulta muy injusto, ya que gracias a su experiencia en la industria del entretenimiento ha acabado convirtiéndose en una persona muy intuitiva y perspicaz.
"Con el paso de los años he aprendido a descifrar las señales para desenmascarar a los interesados. Siempre me doy cuenta cuando hay paparazzi merodeando y las personas así siempre reaccionan de una manera muy particular. Además, cuando llevas tanto tiempo en este negocio, resulta muy obvio cuáles son las intenciones de los demás", añadió.
Quizás por el hartazgo que le ha provocado ser una figura pública durante más de la mitad de su vida, Paris ha pasado los últimos años alejada de la televisión, el medio que le dio la fama a nivel mundial gracias al programa de telerrealidad 'The Simple Life' que protagonizó junto a su entonces mejor amiga,Nicole Richie, y al que por el momento no tienen ninguna prisa por regresar.
Publicidad
"No es una de mis prioridades. Recibo llamadas todos los días ofreciéndome participar en diferentes realities, pero ahora mismo estoy muy centrada en mis negocios y en mi marca. Sin embargo, si me topara con algo que me pareciera interesante, me lo pensaría".
Publicidad
Por: Bang Showbiz