La actriz Nicole Kidman ha presumido en más de una ocasión del apoyo incondicional que le presta su marido, el cantante country Keith Urban, para que pueda afrontar con seguridad y confianza sus numerosos proyectos interpretativos, una actitud que parece contrastar con la indiferencia que sus cuatro hijos -Isabella y Connor, fruto de su fallida relación con Tom Cruise, y las pequeñas Sunday y Faith, de su actual matrimonio- dedican por lo general a la impecable trayectoria cinematográfica de su famosa madre.
"No, mis hijos no verán esta película", aseguró tajante a los reporteros que acudieron a la presentación de su película 'The Killing of a Sacred Deer' en el Festival de Cine de Cannes. "La verdad es que por lo general mis hijos no ven mis películas. Nuestra familia es prácticamente ajena a mi plano más creativo. De forma ocasional, hago algo para las más pequeñas si pueden venir a verme al set de rodaje. Hice [la película infantil] 'Paddington' por ellas. Pero la verdad es que no conocen demasiado bien lo que hacemos mi marido y yo", apuntó.
La decisión tomada por ella y por su esposo de definir una clara frontera entre su vida doméstica y su ámbito profesional le sirve, entre otras cosas, para poder desconectar por completo del trabajo cuando llega a casa y sacar el máximo partido a las satisfacciones de la convivencia familiar.
Publicidad
"Me siento afortunada en el sentido de que estoy casada con un músico, y por ello creo que nos resulta relativamente fácil compenetrarnos. Podemos cultivar nuestro lado artístico y creativo, al tiempo que disfrutamos de una vida familiar muy sólida", apuntó en la misma conversación.
En esta ocasión, sin embargo, la oscarizada estrella se ha visto obligada a pasar más tiempo del habitual fuera de casa en relación con los compromisos promocionales que le atan anualmente a Cannes, ya que a pesar de que su presencia en el certamen suele estar asegurada cada año, en la 70 edición del festival Nicole no presenta una, sino dos películas: la citada 'The Killing of a Sacred Deer' y 'How to Talk to Girls at Parties', la segunda de ellas fuera de competición.
Publicidad
Mira también:
Nicole Kidman confiesa que sí estuvo comprometida con Lenny Kravitz.
¡Misterio revelado! Nicole Kidman cuenta por qué aplaudió tan extraño en los Oscar.