Nanis Ochoa casi se queda sin trabajo tras el accidente de tránsito

Debido al accidente que tuvo la semana pasada la modelo y actriz Nanis Ochoa casi se queda sin trabajo, así lo reveló en La Red.

Como ya les habíamos contado, Nanis participa en una película llamada 'El Santo Cachón', una cinta de humor realizada por la misma productora de ´Se armó la gorda´, entre otras.

Pues bien, a la actriz le tocó pedir una y mil veces que aplazaran su inicio de grabaciones un día, ya que por el accidente y su incapacidad no podía empezar en la fecha prevista.

La modelo logró que le corrieran el rodaje, pero le ha tocado asistir con cuello ortopédico, cuando dicen ‘¡5,4,3!, grabando' se lo quita y apenas cortan se lo vuelve a poner. ¡Los gajes del oficio!

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red